JARDIN INFANTIL ENGLISH COLLEGE

Nuestro Jardín está ubicado en Eyzaguirre 646 Talagante, contamos con 50 años de experiencia, atendemos 4 niveles de Pre-básica:

Medio menor: a partir de los 2 años

Medio mayor: a partir de los 3 años

Pre-kinder: a partir de los 4 años

Kinder: a partir de los 5 años

Existen 2 cursos por cada nivel que funcionan en Jornada mañana y Jornada tarde

Cada nivel esta atendido por Educadoras de Párvulos y Asistentes de Educación Parvularia con años de experiencia y trayectoria en el trabajo con niños.

INFRAESTRUCTURA: Nuestro Jardín cuenta con 4 salas adaptadas para cada nivel con cámaras de seguridad, 1 Biblioteca y sala audiovisual, baños especialmente para niños pequeños y 2 patios para el esparcimiento.

TALLERES:Tenemos taller de Ingles  con Educadora de Párvulos especialista en el idioma y Taller de educación Física también a cargo de profesora especialista en niños pequeños.

Además de diversas actividades artísticas que desarrollamos durante el año dando énfasis a desarrollar al niño en forma integral, otorgando la posibilidad de que aprenda a partir de diversas situaciones de su interés.

Nuestro “Colegio Chico” les brinda seguridad y por sobretodo un entorno familiar que hará que sus niños se sientan como en casa, de acá han salido muchas generaciones de niños que hoy ya están de vuelta como apoderados y hasta abuelos de nuevos alumnos.

1/3

Día de la madre y del alumno

1/5

Día del Libro Pre-Básica 

1/13

Cicletada Familiar